Muebles d-kora es una tienda que lleva algo mas de quince años amueblando hogares en toda la comarca del Camp de Morvedre (Valencia), caracterizándose siempre, por un trato cordial, cercano y personalizado en todos los aspectos relativos al amueblamiento y decoración del hogar.

 

        Inmersos en la era de internet, apostamos por  la venta on-line, pero manteniendo la misma linea con la que siempre hemos trabajado en la tienda física.

 

          Somos conscientes de que a la hora de elegir un mueble de salón, un sofá, la mesa de comedor con sus sillas, la habitación principal o auxiliar, hay dos caminos a seguir. Uno, el de la primera impresión, el flechazo del me gusta, me lo compro. Otro, el de la decisión tranquila, sosegada y meditada, sabiendo que los muebles que nuestro cliente compre, les acompañará durante muchos años en su vida.

 

     A través de esta página web, trataremos de mostrar siempre las mejores imágenes de todos los estilos posibles. Dormitorios contemporáneos, modernos y por que no, clásicos.    Salones actuales y funcionales, con estilo y elegantes. De corte serio e informal.                      Sofás bonitos, ajustados el espacio de cada salón, pero sobre todo, cómodos y de calidad. 

 

         Habitaciones juveniles modernas, prácticas y funcionales. Con una, dos o tres camas. Abatibles,  compactas, individuales....   Armarios con puertas batientes, correderas o plegables. Amplios y con una distribución interior óptima.  Estanterías o librerías adaptadas a todos los huecos.

 

        Y también, como no, colchones. De visco elástica con HR . De visco con muelles, bicónicos o ensacados. Aconsejando a cada cliente sobre lo que mas le conviene, en función de su tamaño y peso. Colchones con visco-gel o visco grafeno, con cara de verano o invierno. Colchones con independencia de lechos, indicados en los tamaños grandes,  para que los movimientos de uno, no molesten a otro. Colchones de todos los largos y anchos posibles...

 

        Así pues, te agradecemos que estés ahí, al otro lado de la pantalla. Échale un vistazo a nuestra web, seguro que te gustará. Al menos eso esperamos.

 

      Y eso si, cualquier duda sobre lo que veas o no. Sobre lo que buscas y no encuentras. Sobre un tapizado o un color. Lo que sea. Consúltanos. Sin compromiso. Te atenderemos de la misma forma que en la tienda física. 

 

 

Muebles D-kora

Periodista Azzati 25

46520 Puerto Sagunto

Valencia

comercial@mueblesd-kora.es

962 681 894